Albert Howard Fish
(1870-1936).
LUGAR DE ORIGEN: Nueva York, Estados Unidos
NÚMERO DE VÍCTIMAS CONOCIDAS: Cerca de 100, según su propia declaración.
MODO DE PUNICIÓN: Silla eléctrica.
Tras la aparente figura débil y enferma del anciano de 66 años, Albert Fish no generaba preocupación alguna en la sociedad Neoyorquina de los años 30, pese a que el pasatiempo favorito de este hombre era enviar cartas obscenas, ninguna de ellas representaba algo más que un simple mal rato para su lector, sin ebargo, la misiva enviada al matrimonio Budd el 11 de noviembre de 1934 horrorizó por completo a la ciudad entera, en ella se describía con lujo de detalle la forma en que fué asesinada, desmembrada, cocinada y devorada la pequeña Grace Budd de sólo 6 años.
Este caníbal de rostro pálido era descendiente de la mejor sociedad estadounidense, y estaba emparentado con un antiguo gobernador de Nueva York, pero también provenía de una familia que dio a Estados Unidos una decena de personas desequilibradas mentalmente.
Una vez capturado, firmó seis confesiones referentes al asesinato de la pequeña Grace Budd, en las que confesaba cómo después de estrangular a la niña, le quitó la ropa, le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos cn na sierra. Escondió parte de la carne en el lugar del crimen y se llevó consigo una cantidad que cocinó de diferentes formas durante un banquete continuo que duró cerca de diez días, incluso detall´ó que acompañó su alimento con zanahorias, cebollas y tocino ahumado. Confesó que se sentía obligado a matar niños, ya que actuaba bajo órdenes directas de Dios, sobre el asesinato y canibalización de Grace Budd exteriorizó que este tipo de actos le prodúcían una excitación sexual muy prolongada.
Reconoció también el homicidio de 15 niños y la sodomización de un centenar de ellos, casi tosos fueron nniños negros provenientes de los ghettos a lo largo de Estados Unidos.